¿En pleno 2023 y aún usas Excel?

Te regalamos una prueba gratuita de nuestro liquidador online súper avanzado de declaración de renta persona natural - año gravable 2022.

Anímate a probar el liquidador del futuro y conviértete en un contador del futuro

Contadia es respaldado por:

Universidad Tadeo Lozano
Universidad EAN
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Logo Siigo

Funcionalidades del liquidador del futuro:

Lo hacemos por ti

Conecta la cuenta de Muisca de tu cliente y descargamos de forma automática la declaración de renta pasada y la información exógena por ti.

Cero transcripciones

Leemos e ingresamos automáticamente la exógena de tus clientes y extraemos todos los valores de sus certificados para que tú no tengas que hacerlo.

Chao reprocesos

Si haces las declaraciones de tus clientes en Contadia, migramos toda la información de forma automática para que no la vuelvas a ingresar el próximo año.

Adiós incertidumbre

En Contadia ya hicimos el trabajo de conocer y entender los certificados tributarios que existen en Colombia y te mostramos el resumen tributario de cada uno.

Estamos contigo

Cuentas con un equipo de expertos tributarios en nuestro chat en vivo para ayudarte con las declaraciones de tus clientes sin importar su situación tributaria.

A prueba de errores

Contadia revisa con inteligencia artificial todos los valores que ingreses y te avisa si hay algún dato sospechoso para que lo corrijas de inmediato.

100% correcto

Cuando termines de ingresar la información, Contadia realiza todos los chequeos que hace la DIAN para asegurarnos que tus declaraciones están correctas.

Adiós Muisca

Una vez que la declaración esté lista, puedes presentarla directamente desde Contadia y despedirte para siempre de las transcripciones engorrosas en Muisca.

¡Quiero mi prueba gratis!

¡Tú necesitas Contadia!

Olvídate de los cálculos manuales, del papeleo, de dedicarle horas a las declaraciones de tus clientes y de preocuparte por sanciones de la DIAN. Contadia está actualizada con el Estatuto Tributario y tiene expertos tributarios a tu disposición.

Con Contadia podrás:

Ahorrar tiempo y esfuerzo porque todos los cálculos están automatizados para que prepares cada declaración de renta en minutos.

Conectar directamente con la DIAN y precargar la información exógena de tus clientes.

Subir las declaraciones de tus clientes directo desde Contadia sin necesidad de transcribirlas en Muisca.

Contar con que toda tu información quedará guardada en la nube con altos protocolos de seguridad.

Acceder a nuestro chat en vivo con asesores tributarios especializados para resolver todas tus dudas tributarias en tiempo real.

Quiero probar Contadia
Lo que dicen nuestros clientes

Es una plataforma muy confiable y fácil de manejar.

Es una plataforma muy confiable y fácil de manejar.

Es una plataforma muy confiable y fácil de manejar.

Ver todos

¡Únete a la revolución de los contadores!

Regístrate ahora en la lista de espera de Contadia y prepárate para vivir una experiencia única. Con nuestra plataforma, podrás simplificar tu trabajo, conseguir más clientes, aumentar tu productividad y llevar tu carrera al siguiente nivel.

¡Quiero usar Contadia!
// Inicio script validación emails